KEDADA "FREEMAN-SUPERNENA" L'SCALA - L'STARTIT - COSTA BRAVA, 22-25 JULIO 2005
- Crónica byRufus -

5. Capítulo quinto. Asociación de malhechores


La llegada a puerto y los hechos que acaecieron inmediatamente después, durante la descarga del equipo, marcaron la diferencia entre lo que tan solo hubiera sido un fin de semana sublime y lo que pasó a ser un fin de semana tántrico-orgásmico.
Me refiero al hecho definitorio de sugerir a los responsables del centro de buceo si se haría otra inmersión por la tarde. Hay una proporción directa entre el kilometraje adecuado y las ganas de bucear, así que la Bruja y un servidor intentamos mover el tema para que nos sacaran de paseo por la tarde, pero ya vimos que no somos negocio suficiente…

En el centro de buceo, recogemos el equipo, nos dirigimos al restaurante comunitario y nos resignamos a estar obligados a dormir la siesta. Hemos llamado a otros centros de buceo alternativos y están llenos.
Me parece que no nos mojamos, Kivu.

…Y estalla la bomba.

No sé si la idea partió del Legendario, de la SuperNiña, que le presionó al ver nuestras desconsoladas jetas o fue el Manflas… El caso es que alguien sugiere una salida en barca privada para esa tarde. No hemos de preocuparnos. Nuestros anfitriones se encargarán de todo: viaje, botellas, cargas… ¡Mira que sois blandos y facilones! No nos hizo falta ni soltar una mísera lágrima.

El caso es que ya había salido el tema en las conversaciones mañaneras. Al Trufus le privan las cuevas. No en vano, más de la mitad de sus inmersiones anuales se desarrollan en bujeros oscuros y más de dos tercios de sus inmersiones totales son inconfesables entradas en condiciones precarias y muchas de ellas en solitario. Además, por aquella época no tenía todavía el cachirulo de la suerte. (¡Qué joven e insensato era, joder!).

¿Qué no saben quién es el Trufus? Uy, perdón, qué falta de tacto. Me presento: soy Trufus, casi 41, pelo castaño y buena presencia. Casado con un cielo de mujer y con dos estrellas como hijas. Si salgo elegido Miss Kedada, combatiré el hambre en el mundo y las guerras y tal y cual… Ya. Se acabó!!!

Manflas y Leyenda hablan de unas cuevas que tienen por aquí. Que podríamos hacer alguna esta tarde. Kibruja también se apunta, por supuesto. A cambio, se establece el compromiso de llevarles yo a ellos al Pozo Azul en fecha indeterminada, presumiblemente en septiembre, con la promesa de hambre, frío y calamidades.
Buceo alternativo, que diría alguno… No sabéis dónde os metéis, pollos!

La comida, como siempre excepcional. No por la comida, sino porque es el momento adecuado para hablar con la gente, que las KDD’s son para eso, además de bucear.
Al terminar, parte de las mañas se despiden, que les toca volverse a casa, pero confieso que nuestra mente está enfocada a un único objetivo:

¡¡¡INMERSIÓN!!!

Continuará…

¿fotos??? ¿no hay fotos??? ¡¡¡quiero fotos de estos momentos!!!!
ya podeis pasarlas para incrustarlas donde se mereceeeeee

 

capítulo 5

 

Buceo- Mi historia de buceo - Mi Logbook- Crónicas y viajes de buceo- Fotos

¿quieres contarme algo?volver a la pagina principal